continúa la lucha contra el sida

Ayer se conmemoró un día más de la lucha internacional contra el SIDA. Muchas organizaciones tanto gubernamentales como civiles y de la IP se unieron a la causa mostrando de distintas maneras su solidaridad. Aquí algunos hechos y datos destacados del día.

Twitter, el sitio de microblogging se pintó de rojo, además de que creó el perfil “joinred” que informa cifras del VIH, al tiempo que invita a tomar conciencia mediante la difusión de mensajes con los prefijos #red y #laceupsaveslives.

Google añadió un pequeño listón en la parte inferior y una liga a un microsite de Google.org referente al día, donde mostraba un panel con diferentes sites con información del VIH. Además, en el blog oficial de Google se destacaron los avances que se han logrado sobre todo en África gracias a las campañas y el esfuerzo de diferentes fundaciones, logrando lo que se conoce como El efecto lázaro, con un video que muestra algo de esperanza y personas que se han beneficiado de los tratamientos y las donaciones.



SIGUE LEYENDO AQUI